Rúa Noria, 4 - Portal 3 - Ent D

36940 - Cangas - Pontevedra

986 392 117

xana@xanaasesores.com

Horario de Luns a Venres

- Mañans: de 9:30 a 14:00 h.
- Tardes: con cita previa.

Nota legal

I. Datos identificativos

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

  1. El sitio web xanaasesores.com es titularidad de Carlos Miguez Bernardez, en adelante Xana Asesores, con NIF 34949993K, y domicilio en Rúa Noria, 4 – Portal 3 – Ent. D – 36940 Cangas do Morrazo (Pontevedra – España).
  2. Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo:
    • A través de correo postal, en la dirección señalada
    • Al teléfono: 986 392 117
    • O al mail xana@xanaasesores.com

II. Propiedad intelectual e industrial

  1. En general, los contenidos, estructura, diseño y forma de resentación de los elementos (textos, gráficos, imágenes, ficheros, logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, titularidad de Xana Asesores, por sí o como cesionaria de estos derechos.
  2. Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa y por escrito de Xana Asesores y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de Xana Asesores. En este sentido, el Usuario está autorizado, única y exclusivamente, para el uso privado y personal del contenido de los sitios Web, siempre que se respeten los derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso, podrá suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados.
  3. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Xana Asesores o, en su caso, colaboradores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (copyright) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Xana Asesores o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los contenidos.
  4. Por otro lado, los signos distintivos (marcas, nombres comerciales) que aparecen en estos sitios Web están protegidos por derechos de propiedad industrial, quedando prohibida la utilización o manipulación de cualquiera de éstos, salvo autorización expresa y por escrito de Xana Asesores, o de la persona física o jurídica titular de los signos distintivos expuestos.

III. Condiciones y términos de uso de xanaasesores.com

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso, y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el sitio Web xanaasesores.com, de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Xana Asesores, del resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de xanaasesores.com (en adelante sitio Web), a:

  • No introducir, almacenar o difundir en o desde los sitios Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante los sitios Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en los sitios Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Xana Asesores, de cualquier Usuario, o en general de cualquier tercero. O que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
  • No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de los sitios Web , no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través de los sitios Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de los sitios Web o en la utilización de cualquiera de los servicios de los sitios Web, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  • No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Xana Asesores o terceros.
  • Intercambio o difusión de información. Xana Asesores declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.

Claves o contraseñas de acceso

  1. Si para la utilización de un servicio en el sitio Web, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por Xana Asesores, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas.
  2. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a los gestores de Xana Asesores acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, Xana Asesores quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Enlaces (a) o (desde) otros sitios web

  1. Enlaces a otros sitios Web desde Xana Asesores: En xanaasesores.com, el Usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., los cuales son gestionados por terceros. Xana Asesores no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se establecen enlaces desde xanaasesores.com. En consecuencia, Xana Asesores no puede asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página Web a la que se establece un enlace desde xanaasesores.com, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general. Xana Asesores declara que no controla previamente los contenidos de otras páginas a las que se accede por enlaces por lo que no garantiza ni se responsabiliza de que los contenidos sean conformes a la ley, la moral o las buenas costumbres, comprometiéndose a retirar con la mayor diligencia los enlaces en el momento que tenga conocimiento de su existencia.
  2. Enlaces en otros sitios Web con destino a xanaasesores.com. Si cualquier Usuario, entidad o sitio Web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a xanaasesores.com deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:
    • El enlace sólo se podrá dirigir a la Página Principal de xanaasesores.com
    • El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL de https://xanaasesores.com, y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la web. En ningún caso, salvo que Xana Asesores lo autorice de manera expresa y por escrito, el sitio Web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, xanaasesores.com, incluirlo como parte de su Web o dentro de uno de sus frameso crear un browser sobre cualquiera de las páginas de xanaasesores.com.
    • En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que Xana Asesores ha autorizado tal enlace, salvo que Xana Asesores lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página a xanaasesores.com correctamente deseara incluir en su página Web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de Xana Asesores y/o de sus colaboradores, patrocinadores o proveedores, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito.
    • Xana Asesores no autoriza el establecimiento de un enlace a xanaasesores.com desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

Xana Asesores podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.

IV. Recogida de datos estadísticos / utilización de cookies

Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes.

Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.

A estos efectos, se utilizan los datos estadísticos elaborados por el Proveedor de Servicios de Internet de Xana Asesores.

Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web a partir de los datos de conexión, y las secciones mas visitadas. Xana Asesores no utiliza cookies para recoger información de los usuarios desde su página web ni registra sus direcciones IP.

V. Exoneración de responsabilidad de Xana Asesores

Xana Asesores no será responsable:

  • Con carácter general, respecto del uso inadecuado de los sitios Web titularidad de Xana Asesores. Los Usuarios deberán realizar un uso adecuado de xanaasesores.com y demás direcciones electrónicas, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que ninguna responsabilidad pueda tener Xana Asesores por la utilización indebida.
  • Respecto de posibles deficiencias técnicas.- Xana Asesores no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones.
  • Respecto al acceso por terceros a su sistema.- Xana Asesores adoptará las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos.
  • Responsabilidad respecto de Hipertextos y Enlaces con otros sitios o páginas Web.- El sitio contiene enlaces (links) a otras páginas de terceros, cuyos contenidos, a pesar de las revisiones periódicas que realiza, no puede controlar en todo momento. La conexión de un Usuario desde el sitio con estos otros lugares de la red ajenos a nuestra empresa se realizará, por tanto, bajo la exclusiva responsabilidad del navegante.

En consecuencia, el sitio no puede garantizar, en relación a estas otras páginas, su calidad, exactitud o adecuación. En modo alguno se puede considerar que dichas conexiones sean una prolongación de nuestra página, ni que compartamos los puntos de vista en ellas expresados o tengamos relación alguna con los productos o servicios proporcionados o vendidos por las mismas.

No obstante, si observase en ellas cualquier información que pudiese resultar contraria a las leyes, a la dignidad de las personas, o de carácter racista, xenófobo o de apología del terrorismo o la violencia, rogamos que nos lo comunique mediante correo electrónico a la dirección xana@xanaasesores.com a fin de estudiar la conveniencia de eliminarlas.

Le informamos que sus datos no serán comunicados a terceras empresas.

Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones y términos, se regirán por las normas estatutarias, reglamentarias y por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este aviso legal en materia de interpretación, validez y ejecución. Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Cangas do Morrazo (Pontevedra) para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones.

Subscripción a novas

Enviaremosche só información relevante e do teu interese por email .

X

Se segues usando este sitio aceptas o uso das cookies. Máis información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar